domingo, 2 de abril de 2017

Som realment nosaltres qui decidim el nostre futur?


Feta per: Yav

3 comentarios:

  1. Si, nosaltres som els que gràcies als nostres esforços, metes, implicacions, sacrifcis i moltes més coses els que decidim el nostre futur i el que podem arribar a ser...

    ResponderEliminar
  2. Si y no, lo único que tienes obligado y que no elijes si quieres hacerlo o no, es la ESO. Después lo único que tienes que elejir es si quieres seguir estudiando o quieres trabajar y así poder formar tu futuro. Pero en los dos casos, siempre habrá gente que te diga lo que tienes que hacer, por donde debes ir, ya que ellos siempre pensaran que no puedes hacer lo que realmente quieres y siempre te llevaran por el camino más fácil. Si le haces caso a esas personas te estarán formando un futuro que tu no querrás.
    Si elijes el camino que otros quieren que elijas, no decides tu futuro lo deciden por ti.

    ResponderEliminar
  3. Si, tu elijes tu futuro puesto que llega una etapa en la vida que es el final de la ESO la cual te permite elegir que hacer con tu vida. Claro esta si no estas dispuesto a sufrir para conseguir el trabajo que quieres, la vida que quieres,etc. Obviamente lo dejas todo a la suerte y estaras esperando a que te cojan en algun sitio en el cual no quieres estar. Pero si estas dispuesto a sufrir y no tirar la toalla tu futuro lo escribes tu.

    ResponderEliminar